Descripción
Limpieza automática con función de autodiagnóstico
Elimina la necesidad de limpiar los electrodos cada 2 semanas
Cuando se trata de ionizadores, el mantenimiento regular se ha considerado durante mucho tiempo una tarea necesaria. Además de la limpieza automática de electrodos, la Serie SJ-F700 realiza un autodiagnóstico para garantizar un rendimiento confiable en la eliminación de estática. Esto también hace posible identificar rápidamente cualquier problema que pueda surgir. Los cepillos también se limpian automáticamente para garantizar que el dispositivo permanezca limpio en todo momento.
Sistema de CC variable
Elimina la necesidad de reemplazar los electrodos cada 2 años
Dado que las sondas de electrodos se desgastan con el tiempo, normalmente se deben reemplazar cada dos años. La función de I.C.C. múltiple de la Serie SJ-F700 monitorea constantemente las cantidades de iones generados para garantizar que se mantiene la velocidad de eliminación de estática. Si la cantidad de iones generados disminuye, el sistema de CC variable aumenta automáticamente el voltaje aplicado. Esto elimina la necesidad de reemplazar los electrodos para mantener el rendimiento de la eliminación de estática.
I.C.C. múltiple
El control de carga de iones (I.C.C.), que utiliza tecnología de detección para garantizar un suministro óptimo de iones, se realiza mediante tres sensores diferentes. Este control detallado permite un equilibrio iónico de ±3 V mediante únicamente la unidad principal. Cuando se utiliza con un sensor de retroalimentación KEYENCE (SJ-FB01), también es posible la detección del equilibrio iónico además de la temperatura y la humedad del área objetivo, dos factores que afectan significativamente a la electricidad estática, lo que permite un equilibrio iónico de ±1 V.
Construcción de doble electrodo de alto voltaje
Para alojar un ventilador más grande con el mismo tamaño de producto que los modelos convencionales, el marco se diseñó lo más estrecho posible para crear el mayor flujo de aire en esta clase de productos. Esto permite un mayor flujo de aire con menos ruido. Además, el circuito compacto de alto voltaje con dos unidades de 4 electrodos apiladas genera hasta ±8.2 kV para producir una gran cantidad de iones.